Si no estás conforme con el producto comprado, podes realizar el CAMBIO del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Si sos de Cordoba dirigiendote directamente a nuestro local en Av. Recta Martinolli 5921, cuyos horarios figuran en las historias destacadas de nuestro Instagram. 
  2. Si sos de Buenos Aires en Soler 5666 - Palermo Hollywood.
  3. Si sos de otra provincia: desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto al numero de Whatsapp que figura aqui y coordinamos el cambio. El envio de vuelta a Cordoba  corre por parte el comprador, y el del nuevo envio nos hacemos cargo nosotras (solo una vez). 

El cambio pude realizarse siempre y cuando la prenda este en la mismas condiciones que ha sido enviada, solicitandolo con un maximo de 5 dias una vez que ya se recibio el producto por productos unicamente de la misma temporada. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o de distinto, en caso de haber una diferencia de precio debera ser abonada, o podras elegir un voucher para utilizarlo en otro momento por el monto de la prenda que se devuelve.

Las DEVOLUCIONES sólo pueden ser solicitadas durante las 48 hs siguientes a haber recibido la prenda. El envío de regreso corre a cargo del comprador y la prenda debe llegar en un plazo máximo de 10 días.

La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que fue realizada la compra. En caso de haber sido con tarjeta de crédito el dinero será reintegrado por ese medio, y en el caso de haber comprado vía transferencia bancaria te lo enviaremos a la cuenta que nos pases.